Reporte de servicio de internet en el plantel.

El presente formulario es para levantar reporte sobre el servicio de internet en el plantel, y poder tener los datos para solucionar el problema. Esta información que nos envías nos será de gran utilidad para mejorar el servicio de internet en nuestro plantel, por ello, es importante que captures los datos correctamente. Una falla recurrente es cuando no te puedes conectar en ningún lugar: esto indica en la inmensa mayoría de los casos, que la contraseña que usas es incorrecta. 
¡Pregunta o verifica la contraseña!

Nombre y apellidos de quien hace el reporte
Selecciona la falla que deseas reportar, si no aparece en el listado, selecciona la opción "Otro"
Indicar en cual o cuales redes presenta problemas
En este campo captura el salón, laboratorio, taller, etc. donde se presenta el problema. Es muy importante que seas lo mas preciso posible ya que esto nos indiciará cual AP (Punto de Acceso) es el que presenta la falla
Si la fecha y hora que se presentó la falla es casi la misma que la hora y fecha que se captura, no es necesario que capture el presente campo
Algunas soluciones se pueden ofrecer vía E-Mail, si así lo deseas capturalo en este espacio