Nuestras

Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad

Realiza funciones relacionadas con los procesos de contabilidad financiera, así como la operación y control de ingresos y egresos de tesorería y el cumplimiento de obligaciones fiscales, como son los impuestos y contribuciones, en apego a la normatividad vigente.

Profesional Técnico Bachiller en Electromecánica Industrial

Proporciona servicios de instalación, operación, diagnóstico y mantenimiento de máquinas, equipos y sistemas electromecánicos, adaptándose y anticipándose a los cambios del entorno. En estas actividades se incluye el uso de técnicas de atención al cliente, la recepción de la maquinaria y los equipos electrónicos, el análisis e interpretación de planos, diagramas y documentación técnica, el diagnostico e identificación de fallas, el mantenimiento o reparación, así como su reinstalación, operación y supervisión.

Profesional Técnico Bachiller en Expresión Gráfica Digital

Aplica técnicas de expresión gráfica utilizando equipo de cómputo que les permitirá desarrollar bosquejos y anteproyectos gráficos. Así como elaborar dibujos e imágenes aplicando herramientas de software para diseñarse en 2D y 3D, además de utilizar técnicas de animación para desarrollo de proyectos para la industria metal-mecánica. En estas actividades se incluye el uso de técnicas de atención al cliente, creación de imágenes digitales, dibujos arquitectónicos, dibujos mecánicos, desarrollo de páginas web y operación de software de diseño gráfico.

Profesional Técnico Bachiller en Mecatrónica

¡Próximamente!

Profesional Técnico Bachiller en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos

Ofrece servicios de instalación, operación, mantenimiento y mejora de maquinaria y equipo electrónico, aplicando las normas técnicas vigentes y estándares de calidad. En estas actividades se incluye el uso de técnicas de atención al cliente, la recepción de maquinaria y los equipos electrónicos, el análisis e interpretación de planos, diagramas y documentación técnica, el diagnostico e identificación de fallas, el mantenimiento o reparación, así como su reinstalación, operación y supervisión.